Sastrería González: moda, clase e innovación

Por primera vez en Argentina, se realizó un desfile de modelos en una terminal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza para la presentación de la nueva colección de invierno de esta marca, llamada DESTINO GNZ 2023.

Priscila Oviedos (Lic. en Periodismo, 1P2) y Micaela Khazandjian (Lic. en Ciencias de la Comunicación, 1P4)

Modelos en la pasarela (Fotografía: Micaela Khazandjian)

González, una reconocida sastrería argentina con un recorrido de más de 100 años mostró en esta oportunidad su nueva colección “Destino GNZ”, que se destaca por sus trajes cruzados y los pantalones pinzados, combinados con una mirada más urbana y elegante ambientada en la comodidad a la hora de transitar un viaje de larga distancia.

Asistieron al evento figuras del mundo del espectáculo como César Bordón (uno de los protagonistas de Luis Miguel, la serie), el actor Juan Gil Navarro, Gabriel Oliveri (gerente general de El hotel de los famosos), el periodista deportivo Miguel Ángel “Tití” Fernández y el conductor Guillermo “el pelado” López, que suelen llevar la indumentaria de la marca.

Este desfile marcó, además, el debut de Benicio Gravier en las pasarelas (hijo de la exmodelo argentina Valeria Massa y el empresario Alejandro Gravier). El joven de 18 años desfiló con un traje azul marino y fue aplaudido desde las gradas por su hermano Tiziano y su padre, quienes también vestían prendas de la Sastrería.

Benicio Gravier para González (Fotografía: Margarita M.)

Por su parte, Salvador Camisani (19), hijo del matrimonio de modelos Dolores Barreiro y Matías Camisani, también estuvo presente en la pasarela. Fue el primero de sus hermanos en lanzarse a la industria de la moda y actualmente triunfa en el mundo.

Salvador Camisani para González (Fotografía: Margarita M.)

Otra participante destacada fue Sofía Ravasi, que vistió un traje negro unisex (o sin género) con el objetivo de implementar una mirada más actual e inclusiva desde una perspectiva no binaria, mostrando se pueden lucir los trajes González independientemente del género. “Me enteré que iba a ser la primera mujer en la historia de Sastrería González desfilando en una pasarela (…) Me pareció un desafío” aportó la modelo.

Sofía Ravasi para González (Fotografía: Margarita M.)

Junto con las prendas de la Sastrería, se destacaron los accesorios de la marca Sentèz, que otorgaron un detalle moderno y colorido a los atuendos clásicos, reflejando la elegancia y lo urbano de los accesorios combinados con la comodidad de llevarlos en un escenario distinto, como un aeropuerto.

Con esta nueva propuesta, GNZ marcó tendencia en el mundo del modelaje en Argentina por ser pioneros en realizar un desfile de moda en un aeropuerto, demostrando cómo la calidad y elegancia de sus prendas pueden ser vestidas en cualquier lugar.

Deja un comentario